Para los amantes del Golf, Chiloé cuenta ahora con un campo de golf para turistas, donde practicar este deporte en familia. Este queda ubicado en la Localidad de Quilquico ubicado a 20 minutos del centro de la ciudad.

 

 

 

 

 

 

 

  • Amanecer en Chepu.
  • Isla Mechuque.
  • Rio San Pedro
  • Bahía de Castro.
  • Lago Cucao.

Son solo algunas de las excursiones en KAYAK que puedes disfrutar en Chiloé, siempre acompañado de guías profesionales con certificación internacional, quienes te llevaran a conocer los mejores parajes chilotes navegando en kayak, con excursiones que duran una hora hasta excursiones de dos días de duración navegando por mar, remontando ríos o simplemente yendo a pescar en kayak.

Varias AGENCIAS DE EXCURSIONES tiene diversos tour y excursiones organizadas para ti.

Conocer Chiloé desde el aire, es otra cosa. El Club Aéreo de Castro te brinda la posibilidad por 15, 30 o 45 minutos de disfrutar de este espectáculo aéreo, además de la posibilidad de contratar vuelos chárter hacia la Carretera Austral.

Para agrandar imagen, pinchar sobre la imagen y seleccionar ver imagen

Navegar es una pasión que se encuentra en el ADN de todo chilote. Aquí navegamos todo el año, cientos de lanchas transitan entre los diversos fiordos, islas, bahías y lugares recónditos de Chiloé.

HOY tú tienes la posibilidad de navegar con nosotros, ven te invitamos a conocer Chiloé desde el mar.

Desde el PUERTO de CASTRO todos los días embarcaciones realizan recorridos por la Bahía, otras te llevan a la ISLA de CHELIN  y a la ISLA de QUEHUI, donde pequeños hospedajes familiares te brindaran todo el cariño propio de nuestra gente isleña.

Si no te gustan los recorridos regulares de navegación,  tenemos también la opción de NAVEGACION CHARTER.

Una nueva modalidad de conocer CHILOÉ  es a través del BICITURISMO (turismo en bicicleta), AGENCIAS de TURISMO LOCAL  han comenzado a desarrollar diversas excursiones teniendo como punto de partida la Ciudad de Castro, desde donde te llevan a conocer distintos pueblitos y lugares entrañables de Chiloé.

Conoce DALCAHUE, ISLA DE QUINCHAO, CURACO DE VELEZ, ACHAO, CHONCHI, PARQUE NACIONAL CHILOE, CUCAO en bicicleta acondicionadas con todas las medidas de seguridad y servicio de apoyo para un recorrido seguro por estos hermosos paraje chilote que harán de tu visita a nuestro archipiélago algo inolvidable.